Verificación Técnica Vehicular

Vtv wilde no está disponible???. bernal sin turnos!!!

El problema que estoy teniendo es el mismo que muchos, no hay turnos disponibles para hacer la vtv. Todo noviembre estuve tratando de sacar un turno para febrero en quilmes-bernal y en cada día que selecciono no hay disponibles. Hasta el año pasado hice la verificación en wilde, pero ya no aparece como opción!!! lamentablemente voy a hacer el intento de presentarme personalmente a sacar turno o quiźas, sin suerte, directamente a tratar de hacer la verificación sin turno en alguna planta que me quede accesible. Es mi intención cumplir con fechas horarios y pagos que fueran necesarios, por favor ayuden con eso!