Verificación Técnica Vehicular

Vtv parabrisas film transparente

Me fue indicado en la inspeccion del dia de hoy, que debia retirar el film 100% transparente del parabrisas y volver a inspeccionar. si no hay una reducción de la visibilidad, por que no puedo tener el film anti vandálico que me protege de los infiltrados ladrones entre los trapitos, malabarista, lava parabrisas, vendedores ambulantes, etc, que me acosan en una cantidad de semáforos y que el gobierno de la ciudad no puede controlar, identificar ni evitar?. Quiero mantener el film. El instrumento de testeo utilizado fue el dedo indice del operador y nada que verificara la eventual reduccion de visibilidad.
Daniel A  solución recibida:

la primera información que recibí en la VTV , que los films estaban prohibidos en los parabrisas, estaba equivocada. Los parabrisas no pueden tener elementos o materiales que disminuyan su transparencia a valores menores al 75%. el film que yo tenia, estaba dentro de la ley. Como ellos no tienen instrumentos para verificarlo, solicite un certificado al proveedor del producto instalado.

01 de Marzo a las 16:24 hs.