Verificación Técnica Vehicular

Turno vtv caba no funciona

Mail enviado a vtv (obviamente tampoco funciona, nadie responde):
seguimos avanzando???

Mail enviado a vtv (obviamente tampoco funciona, nadie responde): hola vtv, si hoy 11-01-2021 el vehículo tiene fecha de vencimiento para el 31-01-2021, ¿por qué no me dan turno para enero? y ¿por qué cuando cargo fecha para el primer turno disponible (febrero) dice que estoy en infracción si uds. No me dan el turno para ir antes? seguimos avanzando??? todo esto después de perder más de una hora de mi tiempo tratando de conseguir el turno que la página no da porque no funciona.
Comentario / Propuesta más votada
Breecolacke S  +1

a mi tampoco me funciono, me levante hoy a las 6 AM y me mostro turnos para los dias siguientes pero no funciona ninguno, la pagina no avanza te deja elegir pero no hace nada ni da error, estado ineficiente bobo corrupto garca

Breecolacke S

Jorge C  solución recibida:

Después de perder seis horas de mi tiempo entre ayer y hoy, finalmente conseguí el turno para la verificación y poder pagarla (hay que rogar para poder pagar??). Se ve que la página funciona de a ratos, y hay que aprovechar esos momentos. Sólo resta esperar a ver si la municipalidad me paga el tiempo que me obligaron a perder de mi trabajo....