Verificación Técnica Vehicular

Turno planta vtv tronador y donado

Hoy 09.06.2017 intenté sacar turno para la vtv en la planta tronador y en planta donado, para el 25 de julio y no dan turno ninguna de las dos plantas para esa fecha ni para todo el mes de julio!!! por lo que veo nadie consigue turno en esas y yo vivo cerca. No es lógico que tenga que ir a barracas.

Comentario / Propuesta más votada
Roberto V  +2

Es una vergüenza que viviendo a cuadras de ambas tv, me quieran mandar a Barracas , esto es joda, pónganse las pilas

MARIA G

La cosa sigue casi igual, sólo que ahora hay fecha para 1 día de julio! Para el resto de las plantas hay todos los días para Donado y Tronador nada.

MARIA G

Sigue sin haber turnos para todas las plantas, en especial la de Paternal y la de Villa Urquiza

Esteban V

La situacion sigue igual. La VTV es obligatoria, pero el estado no facilita nada para la obtención. Vivo a cuadras de la planta de Donado y debo ir a Barracas.

DiegoM P

yo a barracas no voy ni en pedo que instalen mas plantas y que si ellos mismos no dan abasto por la cantidad de vehiculos circulando que extiendan el tiempo para la vtv pero solo les importa complicarle la vida a la gente y recaudar guita de ella, maga de hijos de **** .-

Bautista L

mi auto esta chocado saque turno le explique la situación de mi auto, esta chocado me dijo q lo tenia q hacer igual me fui al lugar no me lo quisieron hacer y ahora no se donde reclamo para q me devuelvan la plata

Roberto V

Pablo P

26/10/**** Estoy piendo turno para DONADO (vivo a 2 CUADRAS) y PATERNAL, y tengo que irme a Barracasssss a hacer la VTV..???!!!!!!!....ya ni verguenza tienen...

Federico B

totalmente ridiculo ,para los que vivimos en zona norte de capital, reverendos es cosas que no se entienden

07 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
Maria F

Sigue sin haber ningun turno para Donado en ****. En zona norte NADA

Mariana G

Bueno... este post es de **** y estamos en marzo de **** y sigue pasando lo mismo... ningun turno disponible hasta diciembre inclusive???

Mariana G

No se por que tachan los años... pero desde dos mil diecisiete hasta dos mil diecinueve sigue todo igual

zajia L

Quiero sacar un turno para la planta de Donado y no hay para ningún mes del año, no voy a ir a barracas para esto, sigan*****ndo a la gente hdrmp

ruben R

Exactamente igual a todos los comentarios de anteriores. Una vez consegui un turno para la de Donado entrando y anulando el pedido dia tras dia hasta obtenerlo, ya que supuestamente no habia y el lugar estaba totalmente vacio, no habia ningun auto. No quiero hacer turismo por Barracas