Verificación Técnica Vehicular

Turno para la vtv

En este mes se vence la vtv de mi vehiculo, por tal motivo e intentado sacar un turno para renovarla, pero a traves del formulario web no puedo hacerlo ya que cuando se llega a item fecha no se puede seleccionar ninguna estan todas bloqueadas y no se puede completar el formulario para que me otorguen el turno, tampoco atienden los telefonos en la planta verificadora donde hago este tramite.

Jorge C

Perdon olvide comunicar que es en Gran Buenos Aires, Lanús Oeste donde siempre realizo la verificacion.

04 de Marzo a las 16:41 hs.
Jorge C  solución recibida:

Fui al sitio de web y encontre turnos para solicitar que estaban libres y pedi uno y me fue otorgado. Sin duda fue un error de sistema.

08 de Marzo a las 16:26 hs.