Verificación Técnica Vehicular

Transferí mi auto a caba y quieren que abone 2 vtv

Desde el 2011 al 2017 mi auto estaba erradicado en provincia. En diciembre del 2017 lo transferi a caba. la vtv me vencia en enero del 2018 entonces saque turno para el 27/01/2018. Realice la vtv y al finalizar el personal me informa que mi vtv vence en mayo del 2018. Cuando le explico que no es asi, que mi vtv vencia en enero ( le muestro el sticker pegado en el vidrio) me indica que al pasarlo a caba en diciembre del 2017 figura que no se realizo ese año la vtv entonces lo que hice fue regularizar la vtv que por la patente me vence en mayo del 2018. quieren que haga 2 en un año, necesito me reconozcan la que realice el 27/01 y no volver a abonar otra en mayo.