Verificación Técnica Vehicular

Solucion a rechazo de film antivandalico en parabrisas

Hoy me retire rechazado en la inspeccion porque que debia retirar el film 100% transparente del parabrisas y volver a inspeccionar.el film es para proteccion antivandalici completamente transparente y no hay ningun cambio en la tonalidad de vidrio,entonces por que no puedo tener el film anti vandálico que me protege de los infiltrados ladrones entre los trapitos, malabarista, lava parabrisas, vendedores ambulantes, etc, que me acosan en una cantidad de semáforos y que el gobierno de la ciudad no puede controlar, identificar ni evitar?. Quiero mantener el film. El instrumento de testeo utilizado fue el dedo indice del operador y nada que verificara la eventual reduccion de visibilidad.el año pasado ya lo tenia y pase la prueba sin problemas .que puedo hacer para presentarme y que me dejen el film y no me lo objeten ?

***

jorge

Tuve que retirar el film en la empresa que lo coloco Autoseguro .El film que tenia es antireflex y ademas impide que el cristal en caso de rotura pueda dañar al conductor y/o acompañante.Me comentaron que el Gobierno de la ciudad de Bs As solo acepta el film de 3M .....y que ellos intentaron varias veces que el que comercializan (que no tiene diferencias con el de 3 M)ea aprobado y no lo consiguieron .Los del VTV alegan que produce reflejo de noche !!!!???????.cosa mas absurda .....si justamente es un film antireflex.VERGONSOZO LO DEL GCBA .....PORQUE SOLO ACEPTAN EL DE 3M ????????.YO QUIERO VOLVER A COLOCAR EL FILM.ES PARA SEGURIDAD Y PROTECCION AEMAS DE NO ESTAR EN CONTRA DE LA LEY DE TRANSITO DONDE DICE QUE SE PERMITE CAULQUIER FILM QUE PERMITA EL PASO DEL 75% DE LA LUZ O SEA QUE TENGA UNA TRANSMITANCIA DEL *** COMO MINIMO Y EL DE AUTOSEGURO LO CUMPLE .

no tuve respuesta