Verificación Técnica Vehicular

Solo q expliquen a la gente.porq no estamos para pagar multas somos gente humild

Hice la vtv como todos los años en fecha ,me salto con una falla me dieron el papel y me mostro q antes de esa fecha tengo q solucionar el problema . Hoy circulando me paran me piden registro,cedula ,vtv y registro siempre tengo todo bien y me dicen q no puedo circular con la vtv y le digo tengo hasta esa fecha para circular y me dice q no puedo circular asi te voy a tener q retener el registro, yo le digo pero ami no me esplicaron q no podia circular solo q vuelva antes de esa fecha q decia el papel y en fin siempre trato de ser correcto y te pasan cosas asi y te da bronca xq la verdad no sabia como era el tema no me habian explicado nada solo q vuelva antes de esa fecha nada mas ..