Verificación Técnica Vehicular

Solicitar el turno que resulta bloqueado para mi vehiculo

No vi en tiempo el código de verificación enviado por mail el 1 de junio de 2018 para la vtv y a partir de allí, tanto por el sistema automático (que solicita introducir bien los datos que ellos mismos suministran) como en el manual (que dice no reconocer el titular) no he podido solicitarlo más. El sistema se bloquea y no puedo avanzar, solo dice que el codigo ha sido usado o está vencido.

Felipe R  Solución rechazada:

Nadie contestó ese reclamo, a pesar de que he enviado otros mail . Pero en el ínterin VTV mandó un mail dirigido a mi recordandome la importancia de hacer la VTV respecto del vehículo sobre el cuall no puedo obtener turno. Parece una broma. Gracias

Felipe R  solución recibida:

Se habilitó el sistema y pude solicitar el turno normalmente luego de 22 días de insistir.

Felipe R  solución recibida:

Lo he solucionado por mi cuenta acudiendo a otras vías. No tuve respuesta del ente.