Verificación Técnica Vehicular

Reimprimir cupon de pago vtv con nueva fecha de vencimiento

Se me vencio el talon de pago para realizar la vtv en caba. Tengo turno el viernes y no logro emitir un nuevo comprobante

teresitaal  propuso una solución:

se me vencio la boleta de la vtv en caba tengo turno miercoles 25 -04 como emitir una nueba boleta

suelipap

Se me venció la boleta de pago tengo fecha el 3/09/****

Daniel M

se me vencio la boleta de pago y tengo turno 20/9

Waldo G

waldo gonzalez
se me vencio la boleta de pago como reimprimo de nuevo

ALICIA G

Quise pagar la boleta en pago fácil ,en tiempo y forma y no había manera de pagarla ,como tenia turno y no se me había vencido la fecha del turno ,la quise pagar y se venció la fecha de factura.El sistema esta mal hecho ,ya que no hay forma de que cambie la fecha para pagar la boleta.Un desastre!!!

04 de Diciembre a las 1:36 hs.Responder
jlgallo

se me venció el cupón de pago para la vtv tengo turno el viernes como hago para imprimir una nueva

18 de Febrero a las 16:13 hs.Responder
jorgebosich

se me vencio el cupon de pago de la vtv como lo reeimprimo

luis E

tengo turno para vtv y no logro que me envien mail de confirmacion ni boleta para imprimir

angeles Z

còmo obtengo nuevo cupòn de pago para pagarlo? tengo turno el 15 de julio para la vtv en Vèlez Sarsfield.

Rubén R

como obtengo un nuevo cupon de pago de Vtv. dEBO REALIZARLA EL 26/8

ALICIA G

Llama al *** .Las veces que me sucedió eso u algo parecido lo solucionaron desde ahí. Saludos!!!