Verificación Técnica Vehicular

Rechazado en vtv

rodolfo maturi
dni 22151851

Hola . En abril hice la vtv a mi auto en la planta de bernal, gqc684 , no me dieron la oblea porque el chasis estaba manchado con aceite y el parabrisas tiene una pequeña fisura desde hace 10 años que nunca trajo ningún problema. Ese dia hable con el encargado de la planta y me dijo que solucione la perdida de aceite y que lave el bajo chasis, el vidrio lo observó y dijo que lo deje así y ya me lo aprueban. Hoy 27 de junio respetando el turno que me dieron fui con la perdida de aceite solucionada y con el chasis limpio sin aceite . Y no me aprueba nuevamente por el vidrio, la fisura del parabrisas.el encargado que me había atendido en abril ya no trabajaba más en esa planta. Mañana se vence el plazo de 2 meses y no puedo hacer nada, el parabrisas ya no se consigue nuevo porque se dejó de fabricar, usado no puedo poner por la ley de vidrios robados. Y los talleres de reparación de parabrisas me dicen que no se necesita reparar porque no hay peligro ya que la fisura empieza y termina y si en 10 años no se movió no va a tener problemas. Pero no me dieron la vtv , que hago ? rodolfo maturi dni 22151851