Verificación Técnica Vehicular

Nó consigo que me asignen un turno de vtv en caba

Estoy tratando de sacar turno por la web, para vtv en caba, y el sistema nó me permite realizar el trámite, que vuelva a intentar. Los días pasan y debo verificar en éste mes de enero 2021. No quiero que me cobren multa, por algo que nó es mi responsabilidad. Quiero soluciones.nó problemas

Lorena C

tenes que intentar como si fuera ticketek el dia antes de un recital importante. es una verguenza! estoy igual, finalmente de insistir durante horas actualizando la pagina consegui. fui y me rechazaron por algo que funciona perfectamente. lo lleve al mecanico, y ahora que quiero volver a ir para reverificar dentro de mi periodo para que no me cobren multa no hay turnos. sigo probando cada dos horas. ayer lo logre despues de 3 horas, usualmente el dia anterior se libera algo de un dia para el otro. estoy segura que el mecanico me va a decir que esta todo ok, sin embargo no se si porque son unos transfugas o porque todos sabemos que estuvieron cerrados todo el año y la vtv es recaudatoria preparate para que te la rechacen. No use el auto en todo el año, es un auto nuevo. Solo buscan multarnos para recaudar. Ya escribi a la defensoria del pueblo a ver cómo hacer para que si ellos no tienen turnos no corra la multa. hagamos un reclamo conju

luis F  solución recibida:

Muy dificil el servicio debe ser mejorado para conseguir turno donde le corresponde por zona es casi imposible..el servicio on.line no es bueno debe mejorarse y actualizarlo...

12 de Febrero a las 8:05 hs.