Verificación Técnica Vehicular

Necesitaria que me debuelva la plata que puse que fueron 2500$

Fui a verificar mi tolva. Y me dicen que debo monologar, porque en la ultima vtv que se realizo no saltaba como una tolva, resulta que abono la mitad el tramite, luego de eso me comunico y me acesoro y con la vtv donde habia verificado por ultima vez y me dice que no debia monologar, resulta que voy a comunicarle al señor y me dice que no me puede devolver la plata y que para verificar debo monologar antes. Termine verificando mi tolva en la vtv de chivilcoy y la vtv de casares no me quiere debolver el dinero que habia puesto para un supuesto tramite que no era necesario..