Verificación Técnica Vehicular

Me rompieron el auto mientras hacian la verificacion

Concurri vtv capitan sarmiento (19/05/2023 a las 12,45 hs), con un ford fiesta rojo 1999, antes de llevar el auto habia pasado por el mecanico y no tenia problemas evidentes. Al llegar al lugar lo conducen los empleados de la verificadora y al salir de la revisión "lo frenan con el freno de mano". Me dicen que debo llevarlo a ver los frenos, y que vuelva, al sentarme en el auto veo que el freno no responde, que está completamente desactivado o roto", hago el reclamo ustedes me rompieron el auto, el auto no entró asi" me responden que llame al 0800. Y les reclamé que no me habian dicho el peligro que significaba para mi sin frenos, hasta podría chocar con el portón de la verificadora. Por lo que debí hacer la exposición policial.