Verificación Técnica Vehicular

Mal trato del personal

Buen día, quiero denunciar públicamente al personal de vtv de la ciudad de zárate, me rechazan hace 20 días atrás la misma por tener un neumático en el eje trasero gastado ( toda la cubierta tiene dibujo ) compro un neumático en muy buenas condiciones para ponerlo en el eje trasero ( rueda gastada según vtv ) en el dia de hoy viernes 3 de junio del año 2022,,, me revisan el eje delantero, donde me vuelven a rechazar la vtv.yo pregunto ,,,, si el defecto lo tenía el neumático trasero, porque revisan el eje delantero siendo que fue aprovado en su momento.? 2do soy una persona discapacitada ( uso audifonos ) y resivo un mal trato al cual no lo merezco,,, quienes son para ponerce en mi bolsillo sin saber si puedo comprar ruedas okm,,, en caracter de urgencia si saben donde puedo denunciar al personal ( al encargado principalmente ) por mal trato a una persona discapacitada.gracias

Miguel A  Solución rechazada:

Al día de la fecha NO FUE SOLUCIONADO, siendo que el neumático por cual rechazan la VTV , ESTA PARA CIRCULAR , YA QUE TIENE EL DIBUJO DEL MISMO LA VISTA.