Verificación Técnica Vehicular

Fecha de turno muy alejada al vencimiento

Estimados
como resuelven este inconveniente? quedo a la espera.
saludos.-

Estimados a mediados de año realice la vtv, la misma tiene una duración de 5 meses y debo verificar en noviembre por terminación de la patente. el problema es que en noviembre la planta mas cercana ya no tiene turnos, osea tiene mas de un mes de demora... Tema totalmente ajeno a mi. es por ellos que quedare varios dias sin verificación y estaría perdiendo el descuento del 50% otorgado. Que en realidad no es un descuento sino que es una devolución de lo que me cobraron de mas en la verificación pasada. como resuelven este inconveniente? quedo a la espera. saludos.-
Gustavo B  solución recibida:

Fui a la planta y me dieron un turno mas cercano