Verificación Técnica Vehicular

Falta de atenciòn agosto vtv en centros tronador y donado

Mi padre necesita hacer la vtv. Lo más cerca que tiene es en donado ò en tronador. Vive en belgrano y tiene 83 años. En tronador tienen 6 conjuntos completos como para hacer la vtv a 6 autos simultàneamente, y siempre tienen funcionando 1 sola fila. Mi padre se tomò el trabajo de pedir turno para agosto ya hoy 18 de julio y en ninguno de los dos sitios de v. Ortúzar hay turno en todo el mes de agosto!! si tienen la concesión para dar el servicio de vtv tienen la obligaciòn de poner el personal que corresponde y dar turnos

Guillermo T

A qué solución se refieren? Sólo hice la queja, y no recibí ninguna respuesta.

Guillermo T

No me hagan perder más tiempo