Verificación Técnica Vehicular

Denuncia al personal de vtv morón

Buenas tardes,quiero realizar una queja sobre el personal de vtv applus ya que el día lunes 27 de noviembre de 2017 fui a realizar el trámite para validar la vtv y me atendió un pendejo inútil porque otra palabra no se le puede decir,y me rompió el auto se supone que yo voy hacer la vtv es para dejar el auto en condiciones no para que me lo rompan,tienen que contratar gente con experiencia y no a cualquier inútil que agarran,ya que ahora tengo que gastar plata de mi bolsillo para arreglar algo que hizo el personal inoperante que contratan.

Guillermo F  propuso una solución:

En la VTV de Bernal dependes de lo que al "inspector" le parezca, o sea, el resultado es absolutamente discrecional. Un accesorio original Honda, al caballero le pareció que no era original y me aprobó solo por 60 días y yo debía acreditar que eso era Honda original en ese lapso de tiempo. DEMENCIAL. Insólitamente, me sugirió que concurra al INTI para demostrarle... En fin, el Estado avala esa mafia que tiene como único fin recaudar, es como las infracciones. En el Ente Regulador nadie te presta atención, los denuncié y ni tengo noticias. Lo peor de todo es que fui a la planta de Avellaneda, y me aprobaron. En ese mar de dudas navegamos los argentinos. Y ellos siguen con sus negocios, ya que según palabras de los comerciantes de la zona de Cerrito y Dardo Rocha en Bernal, los empleados de la VTV de Bernal cruzan la calle para salir del control de las cámaras de seguridad y "tranzan" verificaciones ilegítimas.

Fernando D

En la VTV de Chivilcoy dan vergüenza! Comienzan a trabajar a las 9:30 de la mañana, hacen horario cortado y se van a las 16:30 de la tarde.
En epoca de vacaciones, que es donde mas gente se acerca a hacer este tramite, hacen realizar cola de hasta 20hs a gente....si si, 20hs!!!!! hay gente que se va a las 00:00 y pasa la noche afuera de la VTV para conseguir un lugar. Luego con un talonario de numeritos de rifa, pasan repartiendo (9:40hs) y si tenes la gracias de estar entre los 45 delanteros (un sabado que cortan a las 13:00) lo haces.....sino te pasa como a mi, que fuí el N° 48, hice 1,5 hs de cola al rallo del sol y perdí mi preciado tiempo de gusto!
Son una vergüenza, los empleados son de Junín y viajan ***km para venir a trabajar y comienzan tarde!!!!
En enera tienen que hacer doble turno!!!! nos cobran arriba de una luca por auto y encima tenes que esperar para poder quedar entre un numero limitado. Una locura!!!

Marina V

en la VTV de berazategui hice ja verificacion el 09/03/**** y me dieron tiempo hasta el 08/05/**** pero despues empeso lo de la cuarentena, y desde ahi estoy pidiendo turno. pero solo me decian que estaban atendiendo esenciales, ambulancias y transportes de repartos. ahora me dicen que la VTV deberazategui esta cerrada porque hay casas de cobid19
y que mi lapso de tiempo para verificar ya paso, que tengo que volver a pagar para hacer la VTV...... como es esto?????

Guillermo F  propuso una solución:

05/01/****. Están venciendo las obleas, las autoridades policiales y de control de tránsito controlan e infraccionan si está vencida o falta la oblea; peeeero, si vos pretendes estar en orden y hacer verificar tu vehículo, NO PODÉS, no podés porque los señores NO DAN TURNOS. ¿ Les parece algo más insólito ?? Coartan el derecho constitucional a la libre circulación. Estaría bueno que algún medio masivo lea esto o alguna autoridad y haga algo al respecto.

Pedro N

Quiero dejar una denuncia contra la planta de Berazategui,ayer 12-05.21 ,voy hacer la vtv ,el auto en cuestión es un ****,en muy buen estado,salió aprobado en todo,pero a la hora de pegar la tarjeta me dicen que está reprobado porque la luz baja de la derecha está rota,por lo cual me pongo de frente al coche y le digo al controlador que están prendidas las dos que se acerque a mirar,por lo que recibo de respuesta cuando paso por aqui no ,a lo que le respondo que se aproxime a mirar ,que yo no levanté y ni toque nada,por lo que pido hablar con el encargado,viene y le comento,mira me estan diciendo que saque otro turno para verificar de nuevo,pero en ningun momento miro la luz,por los ademanes que realizaron uno y otro querían una coima para aprobarlo,de más está decir que no le iba a dar nada ya que ellos cobran para hacer su trabajo ,que por supuesto deja mucho que desear.,ahora la pregunta es si te para la policia de transito y tienes la luz quemada,al menos te dan la oportunidad de cambiarla,aquí ni siquiera la miraron a ver si estaban prendidas las mismas.,es arbitrario o no?

TERESA A

Hoy dejo ji queja, trate muchas veces de pedir turno por la pagina y por tel, y nadie contesta asi que para aprovechar el arancel antes de fin de año me apersone sin turno en la Planta de Bernal, Dardi Rocha ***, me rebotaron no hubo forma de que me atiendas y soli habia pocos coches el sabado 4/12/21 , quiero denuncia que en esa planta dejan pasar a conductores que pagan coima todo el barrio lo sabe, pero yo no doy nada por eso no me atendieron , me dijeron que ya se podia sacar turno a partir de Enero /22 seguro con nuevo arancel, me parece que lo hacen a proposito., Espero que me den una respuesta favorable de poder hacer la VTV antes de fin de año para pagar el arancel actual.

04 de Diciembre a las 21:57 hs.Responder