Verificación Técnica Vehicular

Denuncia a la planta de bernal dardo rocha 911 por coimas

Al no conseguir turno para la vtv ni en la pagina ni por tel. Me apersone a la planta de bernal dardo rocha 911, y me dijeron que sin turno no me atienden y que ya se abrio la pagina par turnos 2022 lo cual cambia el arancel. Se de buena fuente que dejan pasar a conductores que pagan coimas y como yo no les doy nada no me han dejado pasar , habiendo muy pocos autos y seguramente no todos los que tienen turno pueden venir. Espero resarcimiento por este inconveniente de no poder hacer la vtv antes de fin de año para pagar dicho arancel y no con aumentos desmedidos.

TERESA A  Solución rechazada:

Reclame con relacion a la VTV de mi vehiculo patente OPP*** porque no me atendieron sin turno, no se conseguia y se que dejan pasar a personas sin turnomque les dan coimas. La solucion que necesito es hacer la VTV antes de fin de año para pagar el arancel de este año ****.

09 de Diciembre a las 18:33 hs.
TERESA A  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion, reclame por turno antes del 31/12/21 y me negaron lo hacen a proposito para cobrar nuevos aranceles, y le verifican a los que pagan coimas.

20 de Diciembre a las 14:20 hs.
TERESA A  solución recibida:

Solo pedi un turno para VTV y hoy pude concretarlos me cobraron igual arancel que el año **** porque no aumentaron los aranceles para ****. Nadie me soluciono nada.