Verificación Técnica Vehicular

Corrijanla nueva boleta vtv

Caba 17 de agosto de 2017

reclamo que: la nueva boleta de "epagos" para pagar vtv tiene errores y faltas.
también imprime mal los datos.
la vtv sud figura como herrera (que es la calle) y sin número.

Caba 17 de agosto de 2017 reclamo que: la nueva boleta de "epagos" para pagar vtv tiene errores y faltas. no trae números de reserva de turno ni de trámite para consultar en la web, como venían en la boleta anterior. también imprime mal los datos. la vtv sud figura como herrera (que es la calle) y sin número. y donde dice dirección (de la vtv) imprimen la calle de quién tramitó la vtv sin poner el número. o sea que no figura en ninguna parte la dirección de la verificadora, en esta nueva boleta mal hecha. reclamé al teléfono 147 y me insisten que ahora las boletas son así, que las debe corregir quienes dirigen la vtv de la ciudad.
Antonio B

Ni siquiera se comunicaron conmigo. Mi boleta sigue igual de mal hecha

Antonio B

Ya efectué la verificación tecnica. Me enviaron facturas una y otra
vez. Pero el problema no son las facturas, es lo que llamariamos
volante de pago, donde consta dia y hora y lugar de la VTV. Parece que
hubo un error de interpretacion del reclamo.
Ese primer comprobante, que es para pagar antes de le VTV es el que
estuvo mal hecho. La repetición de facturas de pagado, luego de pagado
no soluciona el problema ya que se va a repetir con toda nueva
verificación.
Ya esta pagada y hecha la VTV, quienes deben seguir reclamando son los
que reciban la primera boleta para pagar el tramite VTV y les falte el
domicilio de la VTV y otros datos que venian en las boletas anteriores
y que ahora cambiaron.

Antonio B  solución recibida:

El reclamo era por la configuracion de la boleta para hacer el pago y sus datos errados o faltantes. Al reclamar aquí lo que hicieron fue mandarme las facturas cuando la pagué asi mal hecha como estaba. Yo no reclamaba por la factura sino por la boleta para pagar, pero esas facturas mandadas despues del pago ya venian con todos los datos correctos, eran otra cosa, pero venian correctas. La VTV en VTV SUD Herrera **** Capital