Verificación Técnica Vehicular

Asignación de turnos y plantas saturadas

Solicité turno para efectuar la vtv en los primeros días de marzo del cte. Ya que la previa vence en abril. El sistema sólo me permitió tomar un turno para hoy 27/4 en horario pico y en la planta más alejada de mi domicilio ( av osvaldo cruz 1711 ). De las 6 líneas de verificación solo funcionan 3 con lo cual se producen colas de más de 200 mts. En la calle para esperar el ingreso. Lindera a la planta está el garage de la empresa plusmar con lo cual se producen conflictos entre los choferes que salen o entran y los ciudadanos que esperan ingresar a verificar ante la inoperancia de quienes deberían ordenar el ingreso en medio de la demora en la atención. Cabe acotar que existen 3 plantas activas a un tercio de la distancia de aquella que arbitrariamente me fuese asignada.

Anibal G  Solución rechazada:

Aún no recibí comentarios o respuestas del GCBA sobre mi geclamo por lo que estimo no ha sido siquiera considerado.

Anibal G  Solución rechazada:

Aún no he recibido noticia alguna sobre el caso desde el GCBA pornlo que estimo ni siquiera ha sido considerado.