Veraz

Yo no solicite ningún préstamo

A la entidad denominada como creditos del rio s.a quien otorga préstamos financieros en la modalidad online con cuit: 30-71600460-7, con domicilio legal en av. Córdoba 3320 piso 4 depto. 14 de caba. Tel: 0800-112-7678 [email protected]. solicito: se desestime el crédito otorgado a mi nombre por un valor de $50.000(pesos cincuenta mil), ya que no fui yo quien solicito el crédito a dicha entidad. En ningún momento me comunique con esta empresa solicitando ningún préstamo. Desconozco de dónde sacaron mis datos para depositar en mi cuenta sueldo. Dicha cantidad de dinero fue depositada en mi cuenta sueldo pero no quiero el préstamo ya que de ninguna manera puedo afrontar los gastos que genera dicho préstamo. Quisiera que creditos del rio s.a anule de manera automática este préstamo y proceder a efectuar la devolución de los fondos depositados en mi cuenta. Quedo a la espera de una respuesta y una solución inmediata.