Veraz

Veraz no tiene atención al cliente para actualizar deudas pagadas

En noviembre de 2017 pagué un préstamo y al ir hoy a otro banco me informa que todavía figuro como deudora en el veraz. Intenté hacer un reclamo en la página y tienen un asistente "automático" que manda a un número de teléfono. Estuve varios minutos respondiendo preguntas y yendo de opción en opción hasta que me "atiende" un representante que después de "boludearme" con más preguntas, no sabe lo que es un dni y me dice que el reclamo es por vía web y que no hay dirección física de atención al cliente. A lo cual le corté.

Virginia V

Hola con tu número de trámite desde la página podés subir la documentación del libre deuda del préstamo.yo lo hice así y funcionó.

Rosana A

Gracias Virginia, pero no anda la página.

Rosana A

No puede ser que no tengan un lugar físico donde reclamar o un email dónde enviar la documentación y presentar el reclamo.

Rosana A  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna solución.

Rosana A  Solución rechazada:

Las soluciones no funcionan. Al lanzar tienen más de 13 minutos y al final te mandan a la página web que no funciona con chrome

Rosana A  Solución rechazada:

Tengo turno el 26 de octubre en defensa del consumidor para presentar un reclamo

Rosana A  Solución rechazada:

En defensa del consumidor no toman reclamos contra veraz, me sugirieron reclamar el libre deuda al banco hipotecario. En la audiencia me dieron el libre deuda, pero todavía no me dan productos financieros. Es decir, sigue todo igual.