Veraz

Veraz no da respuesta

Ya me he quejado varias veces pero veraz no soluciona el problema. Intento entrar con mis datos en mi cuenta de dicha empresa y me salta que hay problemas con la validación. Al principio pude hacer reclamos en la pagina web pero las ultimas veces no puedo hacerlo. Telefónicamente es imposible ya que es un sistema de respuesta automático diseñado para que uno se equivoque. Me enviaron mails diciendo que por esa vía solo se trataban problemas de validación y a pesar de que respondía a los mismos nunca volvieron a conectarse y no pude volver a entrar a mi cuenta desde el año pasado.

HORACIO M  Solución rechazada:

Veraz no responde

HORACIO M  Solución rechazada:

No, no responden. No puedo reclamar ni vía web ni telefónicamente porque el teléfono da siempre ocupado.

HORACIO M  solución recibida:

Me enviaron un mail con indicación de un número telefónico y seguí los pasos que me indicó el sistema.