Veraz

Servicio de alertas veraz, si envian alertas

es mi segunda queja.equifax veraz, si mandan mails!!!
su informe veraz ha cambiado
nuevas líneas de crédito
estimado/afexxxro, an m

¿por qué está recibiendo esta alerta?

Que mentirosos organización veraz s.a. dicen que no mandan e-mails. Soy una usuaria que está suscripta hace mucho tiempo para saber si alguen consulto la base de datos. es mi segunda queja.equifax veraz, si mandan mails!!! su informe veraz ha cambiado nuevas líneas de crédito estimado/afexxxro, an m su informe de crédito veraz ha cambiado en la categoríanuevas líneas de crédito, en esta sección se encuentran todas las líneas de crédito en las que registra informa! ción (tarjetas de crédito, cuentas corrientes y pr&eacut e;stamos). Hemos recibido información que indica queud. Ha adquirido un nuevo producto. ¿por qué está recibiendo esta alerta? su banco nos informó que ud. Adquirió una nueva tarjeta de crédito, o un préstamo o una cuenta corriente. para dar de baja el servicio haga clic en "deseo desuscribirme de alertas veraz" ingresando a www.veraz.com.ar opción alertas veraz. Si desea realizar la corrección de algún dato de su informe de crédito puede comunicarse con nuestro centro de atención al público al (011) 5352-4800 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no ! inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés leg&i acute;timo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley n° 25.326". El derecho de acceso debe ser ejercido ante organización veraz sa comunicándose al 011-5352 4800 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. "la direccion nacional de proteccion de datos personales, órgano de control de la ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales" organización veraz s.a. No utiliza el servicio de alertas veraz para solicitarle ningún tipo de información personal (como por ejemplo: su nombre y apellido, dni, claves de acceso, etc.), ni para acceder a nuestro sitio ing
Ana M  Solución rechazada:

Nk me dieron una solución, me tratan de mentirosa. Esto es muy raro y no me huele bien

Ana M

FARSANTES. Y ESTO QUE ES?
Su informe Veraz ha cambiado
Nuevas Líneas de Crédito
Estimado/aFERRERO, ANA MARIA:
Su informe de crédito Veraz ha cambiado en la categoríaNuevas Líneas de Crédito, en esta sección se encuentran todas las líneas de crédito en las que registra informa! ción (tarjetas de crédito, cuentas corrientes y pr&eacut e;stamos). Hemos recibido información que indica queUd. ha adquirido un nuevo producto.
¿Por qué está recibiendo esta alerta?
Su Banco nos informó que Ud. adquirió una nueva tarjeta de crédito, o un préstamo o una cuenta corriente.
Para dar de baja el servicio haga clic en "Deseo desuscribirme de Alertas Veraz" ingresando a www.veraz.com.ar opción Alertas Veraz.
Si desea realizar la corrección de algún dato de su Informe de Crédito puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Público al (***) ****-**** de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
El titular de los datos personales tiene la facultad

Ana M

ALGO MÁS? LE QUEDAN DUDAS PORQUE ES VERDAD QUE ENVIAN ESTAS ALERTAS X SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Su informe de crédito Veraz ha cambiado en
Su informe Veraz ha cambiado
Deudores del Sistema Financiero
Estimado/aFERRERO, ANA MARIA:
Su informe de crédito Veraz ha cambiado en la categoríaDeudores del Sistema Financiero. Hemos recibido información del BCRA que indica que Ud. pres! entaATRASOS en el pago de una deuda.
¿Por qué está recibiendo esta alerta?
Su Banco informó al Banco Central (**) que ud. presenta un atraso en el pago de algún producto financiero contratado en el Banco.
** La información se obtiene directamente del Banco Central siendo publicada por éste entre los 60 y 90 días de generada la novedad.
Si desea realizar la corrección de algún dato de su Informe ETC

Ana M  Solución rechazada:

Quiero una respuesta. No me traten de mentirosa