Veraz

Ser retirado de la base de datos de deudores de veraz/nosis/bcra/otra

Buen día soy mieres damián miguel dni:29228199, estoy figurando en.la.base de datos de.veraz por una deuda con Coppel había echo un reclamo ya a veraz ser retirado mis datos dijo que lo habian echo pero aun sigo figurando y la ley 25.065 articulo 53 dice que no puedo figurar por una deuda de tarjeta de crédito ellos dicen que es un crédito pero al emitir una tarjeta se deben regir por dicha ley y ademas mis datos no pueden ser expuestos públicamente en ninguna base de datos por lo establecido en.la.ley 25.326 y el artículo 43 de la.constitución nacional. La.empresa veraz Equifax se niega a retirarme de su registro..

Buen día soy mieres damián miguel dni:29228199, estoy figurando en.la.base de datos de.veraz por una deuda con <a href="/coppel">Coppel</a> había echo un reclamo ya a veraz ser retirado mis datos dijo que lo habian echo pero aun sigo figurando y la ley 25.065 articulo 53 dice que no puedo figurar por una deuda de tarjeta de crédito ellos dicen que es un crédito pero al emitir una tarjeta se deben regir por dicha ley y ademas mis datos no pueden ser expuestos públicamente en ninguna base de datos por lo establecido en.la.ley 25.326 y el artículo 43 de la.constitución nacional. La.empresa veraz <a href="/equifax">Equifax</a> se niega a retirarme de su registro..
Comentario / Propuesta más votada
Damian M  Solución rechazada:  +1

No.me.retiro de su base de datos aun veraz

No.me.retiro de su base de datos aun veraz

Damian M  Solución rechazada:

No me ha.retirado aun veraz.de.su.base de datos

Damian M  Solución rechazada:

Oa.empresa veraz.te.pone.en.su.basu de datos sin ninguna autorización y eso esta penado por el articulo 43 de la Constitución Nacional y la.ley 25.*** y el.artículo 53 de.la.leu 25.***

José A

Respecto a la venta de datos personales prohibidos por ley son con todo respeto unos hdp así es ?

José A

Por sentido común ... No queda otra que iniciar acciones legales... O alguna alma caritativa te borré de la base de datos por unos pesos !!! Pasa todos los días!!!

No.responden