Veraz

Saquenmen del veraz

Quiero que me saquen de su lista de deudores,no puede ser que tenga problemas por una firma fantasma como barsatex s.a que nunca me dio nada,ni le pedi,tienen miles de denuncias por fraude,es inexplicable como el veraz recurre a esas firmas para sacar datos de las personas. Exijo que me saquen de su listado.

Ezequiel R  Solución rechazada:

No solucionan nada porque les conviene tener a la gente enganchada en el Veraz. Encima,los bancos avalan a estos chorros por eso hacen lo que quieren.

Ezequiel R  Solución rechazada:

Veraz no me dio ninguna solución.Les conviene tener a la gente enganchada.Otra mafia mas.

Ezequiel R

Ni noticias de estos delincuentes.

Ezequiel R  Solución rechazada:

Impresentables,una vergüenza que este organismo sea aceptado para dar datos de las personas.

Ezequiel R  Solución rechazada:

Con fijarse nomas las respuestas esta todo dicho,nunca van a estar a favor de la gente. Ojala que próximo gobierno los borre del mapa.

Ezequiel R

Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

07 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
Ezequiel R

Que paso no contestan mas las maquinas?? Se les acabo el automatico?? No crean que resolvieron el problema,es todo mentira que dan soluciones (no se de donde sale ese porcentaje tan alto). Estos mafiosos siguen operando. Capaz que les cerraron las cuevas....

23 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder