Veraz

Salir del veraz por una deuda paga

Hola yo tuve una deuda con el bco rio y le pasaron la deuda a bhsa 1, ellos mandaron un embargo a mi trabajo por los 81000 pesos mas 160000 de inteteses los cuales finalizaron en abril 2019, a la fecha sigo figurando en veraz con la deuda original de 81000 $ ,que debo hacer

Nestor M  Solución rechazada:

Todavia nadie se comunico y sigo en el veraz habiendo psgado por medio de embargo el triple del capital

Nestor M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de bhsa l

No recibi ninguna comunicacion

Nestor M  Solución rechazada:

Todavia ninguna novedad ni solucion

Nestor M  Solución rechazada:

Que bhsa1 me saquen del veraz o que figure como abonado ya que por medio de embargo entre **** y **** fue abonado ****** pesos

Nestor M

Ya inicie acciones legales por medio de una asesoria

Bhsa1 se tiene que hacer cargo de por lo menos hacer que figure paga

Nestor M  Solución rechazada:

Bhsa 1 debe informar a veraz que mi deuda se pago mediante embargo entre 07/**** y 05/**** por $ ******

Nestor M  Solución rechazada:

En realidad el reclamo es hacia bhsa, que no se quienes son, porque la deuda fue cobrada por embargo de sueldo desde 07/**** hasta 05/**** por $ ****** por mediobe

Nestor M  Solución rechazada:

El reclamo no es a veraz equifax es al estudio Tedin ya que ellos realizaron el embargo desde 7/**** hasta 5/**** por $ ****** y ahora aparecen como bhsa1 y sigo figurando como deudor