Veraz

Salir del veraz

Yo hace aproximadanente 6 meses cancele una deuda con Garbarino (rio cuarto, cba) a traves del edtudio juridico lopez. El tema es que no puedo sacar ningun credito ya que figura cancelado pero el informe es negativo... Necesito que me saquen del mismo, ya esta pago y con intereses gruesos. No puede ser que siga en ese hambito, me tienen que limpiar ya!! ni dos años ni cinco ni nada, eso no existe, es una farsa de estudios juridicos que te cobran $3000 para sacarte de ahi. No tengo que pagar ni un peso!! y necesito con urgencia eso... No creo que me den bola como todo en este pais, pero por lo menos pongo mi situacion.

Yo hace aproximadanente 6 meses cancele una deuda con <a href="/garbarino">Garbarino</a> (rio cuarto, cba) a traves del edtudio juridico lopez. El tema es que no puedo sacar ningun credito ya que figura cancelado pero el informe es negativo... Necesito que me saquen del mismo, ya esta pago y con intereses gruesos. No puede ser que siga en ese hambito, me tienen que limpiar ya!! ni dos años ni cinco ni nada, eso no existe, es una farsa de estudios juridicos que te cobran $3000 para sacarte de ahi. No tengo que pagar ni un peso!! y necesito con urgencia eso... No creo que me den bola como todo en este pais, pero por lo menos pongo mi situacion.
Sergio P

yo cancele una deuda y nunca me sacaron de veraz por favor nesecito salir de esta situacion...gracias

Luciano A

Porque nadie hace lo que tienen que hacer, te hacen pelota con todo y no tenes forma de defenderte