Veraz

Salir de veraz

Buenas noches. Me expreso como tanta gente en esto. Empresas fantasmas como esta habría que denunciarlas y/o sino buscarlos y escracharlos y que queden en la calle. Me prometieron como a tanta gente que en 7 dias salia del veraz. Pague 5600 pesos y a la semana me llaman como 3 veces para felicitarme y para ver sis estaba contento. Sinvergüenzas. Encima me hacen ir al correo a retirar un informe veraz para que tenga constancia que estabalibre. Mentiraaa. son malandras, sinverguenzas. Nunca sali de veraz. quiero que me devuelvan el dinero. Paso nombres. Paloma, vanina queirolo, sebastian, marcos estigarribia. Todos miembros de una asociacion ilicitaaa. Chorrosss

Nelson G  Solución rechazada:

Lamentablemente sigo en la misma situación. Ayer me hablo un tal Marcos Estigarribia para decirme siempre lo mismo. Que gracias a la acción de ellos, ya estoy fuera de veraz????????. La verdad no entiendo, me hubieran dicho mire usted tiene que pagar tal o cual deuda y listo..,. sale de veraz, y no me hacían gastar **** pesos. Pero bueno son chantas y listo hacen lo que a ellos les conviene. La empresa trucha esta se llama solucionar el crédito, no contraten nadaaaaaa.