Veraz

Robo de identidad

Buen día, mi nombre es florencia, soy de esperanza, santa fe, hace dos años (2014) robaron documentación de la empresa donde trabajo o el banco la entrego, no se sabe y compraron cosas a mi nombre en la ciudad de bs. As., a raíz de esto me ingresaron a veraz, hice todas las denuncias y cuento con toda la documentación donde consta que sufrí una estafa y que esa deuda no me pertenece, pero no logro que me saquen de veraz, ya envie carta documento y me contestan que debo esperar 2 años mas...esto me perjudica a mi y a mi familia en muchas cosas que querramos hacer, y sobre todo en las ultimas dos selecciones de procrear quedamos excluidos, es por esto que me interesa que se solucione esto ya mismo. Exijo a veraz que limpie mi nombre inmediatamente, ellos ya cuentan con la documentacion donde constala estafa sucedida.

Florencia G

Buen día, comento que ni bien publique esto VERAZ se contacto conmigo y me indico como hacer mi reclamo en su pagina, pero eso ya lo hice el año pasado cuando me entre que aun permanecía en veraz (la e***** fue en ****, ya ya no debería figurar) y su respuesta fue que esperara otros 2 años mas, así que ahora hice un nuevo reclamo pero exigiendo que me saquen de inmediato, espero se solucione sino voy a hacer una denuncia penal.

*E*****

Florencia G

Aun espero una respuesta, tampoco han respondido al reclamo que hice según ellos me indicaron en su pagina.

13 de Febrero a las 11:00 hs.Responder