Veraz

Reembolso de dinero

Contacte a esta empresa ya que me dijeron que pagando una suma de 4000 pesos en 10 dias habiles podria acceder a tarjetas de creditos y prestamos personales y no fue asi pasaron dos meses y no me dieron respuesta exigo mi dinero de vuelta no me responden ni me dieron recibo de nada

Nicolás G  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero y no cumplieron con lo pactado me siento perjudicado y estafado

09 de Febrero a las 16:01 hs.Responder
Nicolás G  Solución rechazada:

Nunca pude sacar una tarjeta de crédito me estafaron **** pesos me dieron que en 10 días podía sacar préstamo tarjetas ,fui a casi todos los bancos posibles y en todos me rechazaron me siento perjudicado me robaron dinero

Nicolás G

No caigan en esto si están en el veraz en dos años salen si pagan la deuda el sistema te saca después de pagar en dos años quedas limpio no le paguen a esta empresa llamada veraz en blanco es fraude te ******n te dicen que te sacan en 10 días es mentira me robaron **** pesos