Veraz

Reclamo de una deuda inexistente de centraldedeudoresmorosos.com

Aclaro, que no es veraz quien me contacta, ni equifax, ni nada.
el correo del que se me contacta es: emails*centraldedeudoresmorosos.com

Aclaro, que no es veraz quien me contacta, ni equifax, ni nada. es un supuesto estudio que tiene domunio parecido, y al buscarlo no esta registrado a nombre de nadie. el correo del que se me contacta es: emails*centraldedeudoresmorosos.com me llega un mail de este dominio, indicando que tengo una deuda con banco columbia (que hace años no existe mas en el pais) indicando que tengo una deuda.ofrecen "reducir la deuda significativamente" incluso poniendo montos. Cuando pido informacion de la deuda, dicen que la "heredaron" del banco, y al momento de solicitarles documentacion que avale su reclamo me dicen "tenes que comunicarte con el emisor de la deuda"en fin, son intentos de fraude, que ante cualquier persona distraida cae, no son mas que parasitos que intentan aprovecharse de la gente desprevenida.por otro lado, utilizan un sistema de emails pagado, que no cumple con la normativa de correo spam, y la peticion de ser removidos de las notificaciones. Si alguien recibe estas notificaciones, ignorenla, no son mas que fraudes disfrazados de falsas amenazas.segun el artículo 2562 del código civil y comercial de la nación las deudas caducan a los dos años. por otro lado, si, tuve una deuda, la cual cancele hace años, e incluso tengo el libre de deuda aun guardado. Por lo que al parecer, los e*****ron a ellos vendiendole una deuda inexistente, y ellos quieren e*****r a mas personas.