Veraz

Quiero que me saquen de veraz

Hola yo tengo una cuenta con fravega. Deje de pagar porque me avía quedado sin trabajo, cuando encontré un trabajo precario tenía la intención de pagar, pero me pedían una cantidad exorbitante, como tenía un trabajo no vien remunerado, y no aceptaban cuotas accesibles

Isaac M  Solución rechazada:

Veo que muchas gente les pasa como ami, porque nadie le puede hacer nada a Exi,Sa . Muchos reclamos y nada de solución. Estos de Fravega son unos estafadores que no deja a la gente pueda obtener una tarjeta de crédito o u préstamo. Nadie puede hacer algo con estos hijo de mil *#÷+~

29 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
Isaac M

Estos los de Fravega lo que hacen es joder a la gente, que quiere obtener créditos, y por culpa de ellos no podemos. No hay ni un juez o abogados que les hagan desistir o juicio a estos ladrones de Fravega y que deje a la gente que necesita tarjeta o crediros

29 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
Isaac M  Solución rechazada:

Todavía figuro en el veraz

14 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder