Veraz

Que no me pongan en el veraz

En el día de la fecha recibo un msj por embargo, y yo aboné todo los créditos en el app de mercado de pago, el último con débito tengo todo registrado me dicen que o sino iba a estar en el veraz.. Ahora yo aboné todo.. No debo dinero tengo para llevar comprobante a consumidor final donde muestra que aboné, sin embargo ellos le compré una máquina de 8 mil y nunca me devolvieron el pago a mi tarjeta, llame a provincia dijo que ellos son responsables de no devolverme y ellos no cumplen con los pagos y es al revésnunca me pagaron tengo los email del banco jamás acreditaron el importe.