Veraz

Que libre deuda argentina deje de estafar y molestar ya no estoy en veraz

Buenas tardes de esta empresa libre deuda argentina molesta todos los dia y a cualquier hora , yo la única deuda que tenia era con falabella y ya fue cancelada quieren sacarme del veraz , les pague para que lo hagan me dijeron que estaba todo arreglado y ahora otra persona molesta para sacarme y tener buen resultado crediticio de nocis y ya no tengo deudas con nadie ni tarjetas ni prestamos ni nada o dejan de molestar o voy a la justicia y hago denuncia por fraude y e*****s . Por favor denme una solución lo antes posible me vuelven loca con llamadas y mensajes . Gracias

ANA V  Solución rechazada:

Porque nunca me enviaron el libre deuda y sigo apareciendo en Veraz y NOCIS Y YO PAGUE POR DICHA ELIMINACION Y NO TENGO DEUDAS CON NADIE YA NI DE TARJETA O PRESTAMO ALGUNO !!

ANA V  Solución rechazada:

Porque siguen cobrandome cosas que no se que son enñl tarato fue por 4 cuotas las cuales abone y despues me salieron con otro tema y des pues con otro y ahora con esto Perfecto. ¿Observo que no ha incorporado la cobertura adicional? ¿Esto es correcto? Lo cual quieren seguir sacandome plata que no pie so pagar y voy a tener que cambiar eso numero de teléfono porque no dejan de llamar a cualquier hora y por watsap son insoportables ya los denuncie a defensa al consumidor e inicie Acaciones legales lo que estimo que en unos dias serán notificados . lo que mas bronca da es que no le debo nada a nadie

03 de Noviembre a las 18:38 hs.Responder
ANA V  Solución rechazada:

Siguen insistiendo en Que pague algo que no debo nada !*

18 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder