Veraz

Pague la cuota adelantada un día y se considera impago

Realice un convenio con Estudio Geller abogados, estoy pagando religiosamente todos los meses, generalmente cobro los días 1 del mes. En noviembre cobre el 31 entonces realice la transferencia el 31, esperaron días para llamarme y avisarme que el pago estaba impago porque realice dos pagos en octubre. O sea que se toma como adelanto de la ultima cuota del convenio. Y que este mes se considera impago, para lo cual el convenio se caería. Me parece abusivo porque nunca me explicaron ese pequeño detalle que para mi ocasiona un problema ya que no pudo volver a pagar la cuota dos veces el mismo mes. Ya que solo el pago fue adelantado un día. O sea en vez de pagarlo el 1ro de noviembre lo pague el 31 de octubre.

Realice un convenio con <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> abogados, estoy pagando religiosamente todos los meses, generalmente cobro los días 1 del mes. En noviembre cobre el 31 entonces realice la transferencia el 31, esperaron días para llamarme y avisarme que el pago estaba impago porque realice dos pagos en octubre. O sea que se toma como adelanto de la ultima cuota del convenio. Y que este mes se considera impago, para lo cual el convenio se caería. Me parece abusivo porque nunca me explicaron ese pequeño detalle que para mi ocasiona un problema ya que no pudo volver a pagar la cuota dos veces el mismo mes. Ya que solo el pago fue adelantado un día. O sea en vez de pagarlo el 1ro de noviembre lo pague el 31 de octubre.