Veraz

Pagina poco clara dificil acceso a tramites que deberian ser simples

Por una deuda de 4 dólares en el telepeaje termine en el veraz. Categoría 5 incobrable. Con todos los dolores de cabezas que eso representa. Pero al comenzar a buscar el modo salir de la lista negra . Me encuentro con la pagina de equifax . Y si bien te indica que sin gestor se pueden realizar los tramites , el solo echo de encontrar en su pagina el modo es complicado , la opción se encuentra escondidas . al encontrarla es confusa y poco claro .cero intuitiva, a un tramite que debería ser simple