Veraz

Pagar

Estoy en el veraz por cobranzas now srl y quiero saber como hacer para resolverlo ya que el monto es $915 quiero pagarlo pero nose a quien le debo ya que hace mucho tiempo que no accedo a ningún crédito recien hoy me enteré por el banco de mi morosidad

Leonardo F  Solución rechazada:

Veraz me dio el nombre de la empresa que me pudo en morosidad "cobranzas Now" me dice que la deuda es de 20 años y que debo pagarla me corresponde??? Después de tantos años?

Leonardo F  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha no he recibido ninguna solución solo me mandaron un mail diciendo que veraz no da respuesta por este medio y nada mas!!!! La deuda es de hace mas de 20 años y nunca me entere que la tenía!!!! Que debo hacer?

04 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Leonardo F  Solución rechazada:

Decidí pagar la deuda a pesar de ser de mas de 20 años y sigo estando en el veraz ya mande la copia del libre deuda y me dieron num de reclamo pero sigo figurando como moroso!!!!

20 de Febrero a las 23:19 hs.Responder
Leonardo F  Solución rechazada:

Para que me mandan mensajes si veraz me dice que no soluciona nada via mail!!!! Y yo sigo en el veraz!!! Y encima pagueeeee!!!!