Veraz

No se puede contactar a veraz

Hace unos meses finalmente cancele la deuda con la cual entré al veraz, necesito saber cuanto tiempo más me.van a tener ahí? llamo y no me da, dice "marque su dni" lo marco y salta que es incorrecto, ya intente más de 10 veces, hice el reclamo y tampoco se carga, me dieron un número de reclamo y cuando entro para fijarme como va me salta otro reclamo con cualquier fecha, la verdad que es imposible así querer regularizar algo, una entidad fantasma son, quiero una solución, que alguien se contacte.