Veraz

No eh resivido ni el producto ni la devolucion por favor ayuda

Hola buen dia mire lo que pasa es que yo compre una visicleta sin aro que vendia chfuna.com y entre en la pagina y decidi comprarla por q nesecitaba para mi trabajo y resulta que ya ha pasado dos meses y no tengo resultado enviado correos a los que indican pero nada y yo page con mi targeta de debito y ninguna respuesta nesecito la devolucion de mi dinero por favor tengo los vauches de pagos y fotos de todo lo que eh echo para lograr una ayuda por favor ayuda stare atenta a su comentario por favor

Ursulina G  solución recibida:

Son mentirosos y falsos