Veraz

Necesito una posición del veraz!!

Estuve en situación alta en el veraz por un tema de que no tiena conciente de la deuda que tenia. Cuando mi deuda fue para el estudio de cobranza y finalmente se pusieron en contacto conmigo empecé a pagarla. En 6 meses la pegué, tengo el libre de deudas desde febrero. Hoy mi nombre no está mas en el bcra pero el banco Hsbc sigue informando que hasta hoy mi nombre esta en veraz y por eso no me pueden dar beneficios. Solamente tengo el hsbc por mi trabajo, tienen convenio, y la cuenta sueldo que tengo. Ya intente comunicarme con veraz pero no me hacen caso!!!

Estuve en situación alta en el veraz por un tema de que no tiena conciente de la deuda que tenia. Cuando mi deuda fue para el estudio de cobranza y finalmente se pusieron en contacto conmigo empecé a pagarla. En 6 meses la pegué, tengo el libre de deudas desde febrero. Hoy mi nombre no está mas en el bcra pero el banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> sigue informando que hasta hoy mi nombre esta en veraz y por eso no me pueden dar beneficios. Solamente tengo el hsbc por mi trabajo, tienen convenio, y la cuenta sueldo que tengo. Ya intente comunicarme con veraz pero no me hacen caso!!!
Hugo L  Solución rechazada:

Aun no se contactaron conmigo/sacaron mi nombre del sistema.