Veraz

Necesito que me pasen un mail para poder hacer el reclamo

En el veraz aparece mi dni pero son los datos de otra persona cuyo dni difiere del mío en un dígito. Se puede comprobrar esto rápidamente en dateas.com o cualquier sitio de validación de cuil/cuit. Al no ser mis datos salvo el dni no puedo realizar por la página de veraz el reclamo ya que me piden datos que no poseo porque tienen cruzada su información. Necesito un mail para poder realizar el reclamo así corrijan el dni, pogan el que le corresponde a dicha persona.

luis M  Solución rechazada:

Porque sigo sin poder generar el reclamo

26 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
luis M  Solución rechazada:

No tengo forma de realizar el reclamo por las vías requeridas por los que necesito un mails para mandar la info.

08 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
luis M  Solución rechazada:

Porque no puedo realizar el reclamo y siguen teniendo datos falsos específicamente mi DNI con datos de otra persona.

22 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder