Veraz

Necesito cancelar una deuda pero no consigo comunicarme

Me aparece en el veraz una deuda con esta empresa hace más de un mes que estoy tratando comunicarme llamó al teléfono que aparece en el internet me da el contestador que se ve que es claro busco mail busco alguna referencia a algo para buscar comunicarme para poder cancelar esa deuda y no encuentro nada necesito por favor si alguien conoce si alguien tiene el número de contacto o algo que me lo pueda dar por favor necesito salir del veraz y sin pagar esto no puedo.

Yohana S

Perdón pero al veraz no pido información. Sino a la empresa CREDYMAND. ALGÚN CONTACTO

23 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Yohana S  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna en relación con la consulta

28 de Febrero a las 9:45 hs.Responder
Yohana S  Solución rechazada: