Veraz

Me sacaron plata de mi cuenta sin ningún motivo

Mi reclamo es que el día 28 de agosto del corriente esta empresa mencionada me debito de mi cuenta sueldo la cantidad de 5616 pesos, siendo que yo no tengo ningún tipo de préstamos con esta empresa. Solcito que me devuelvan el dinero lo antes posible ya que sino me veré en la obligación de iniciar acciones legales por el dinero sustraído sino también por los débitos automáticos que habían programado en mi cuenta que hacían un total de 31 débitos automáticos.

Natalia S  Solución rechazada:

Reclame en el banco y por esta página me devolvieron y automáticamente me volvieron a descontar de nuevo y no se que hacer ya estoy cansada me descontaron dos pago de $ **** y uno de $ 1.*** me habían devuelto los dos de $ 2.***. Y me volvieron a descontar otra vez
$ **** y $**** ya no se que hacer una solución por favor