Veraz

Me reclaman una deuda inexistente 5 años después sin documentación respaldatoria

Cursé la carrera de diseñador web hace 5 años, pagué todos las cuotas, rendí todos los exámenes y me recibí. Ahora hace meses que me están persiguiendo desde recuperos y mandatos, una empresa que se encarga de cobros, exigiendo el pago de una deuda que no tienen sustento, ni fundamentos, no hay documentación que la avale. El reclamo es constante, por sms, mails, llamados...por favor, dejen de molestar a la gente y más pro algo que es mentira. les pedí que me informen pro escrito los motivos y no tienen ninguno, es una estafa.
Gabriel  Solución rechazada:

No me llegò ninguna informaciòn al respecto de que se haya solucionado