Veraz

Me estafaron los que ahora se hacen llamar libre deuda argentina

Pague dos cuotas de 4600 pesos para q eliminen mi informe negativo del veraz ya que no puedo acceder a tarjetas ni créditos, no me contestan más desde que realice el pago, me sacaron lo último que tenía confiando en ellos, necesito el reintegro inmediato del dinero

micaela A  Solución rechazada:

No tuve comunicación con veraz y los que me estafaron me seguían llamado por teléfono para sacarme más plata

Maximiliano P

Señora , le comento , Ese grupo se encarga de ******r a las personas que estan en situacion dentro del Veraz , gente que esta ibformada por ese ente , ante la necesidad de tener un acceso al credito uno busca por internet gente que te pueda ayudar , aparecen estas personas , lacras , que se encargan de *UTILIZAR LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS PARA CON FINES PROPIOS* uno los contacta y ellos mediante un hermoso pero pobre lexico juridico te dicen que estas en la base de datos del veraz , te endulzan la oreja y luego te proponen 2 pagos , el primero por adelantado de una suma de x pesos , luego te llaman diciendo que estas por salir del veraz , o sea que tu tramite esta por finalizar y te solicitan el segundo pago , no conforme a ellos , te realizan un tercer llamado y SORPRESA , te dicen que no pudistes salir a raiz de que estas informado en otras bases de datos (NOSIS -FIDELITAS-MINGO) cosa que es mentira por que no existe tal informe , por ende te solicitan una suma mas de x dinero para poder sacarte de esas supuestas bases de datos y ahi esta el truco de magia *TALAAANNN, PAGAS Y DESAPARECEN CON TU DINERO* O SEA , TE CURRARON , ESAS PERSONAS SON Y SE HACEN LLAMAR-SUPREMACIA LEGAL ,ACCESO CREDITICIO Y UNA NUEVA LIBRE DEUDA ARGENTINA , ASI ES SE´ÑORA LAMENTO DECIRLE, LA QUE LA CONTACTO , LA E S T A F O. HAGA LA DENUNCIA*

micaela A

Así tal cuál decís vos me pasó, una tristeza yo estaba tan ilusionada pero bueno, eso me pasa x confiar

Maximiliano P

sisi