Veraz

Me cobraron una gestión que no realizaron

Inicie los tramites para la supresión de una deuda caduca y posterior intimación a veraz para sacarme de su base de datos. Gestión por la cual me cobraron y a medida que iba avanzando me cobraron por "gestiones adicionales" no mencionadas al principio. Luego de ser efectiva esta gestión del veraz, yo seguía sin poder operar con crédito, soy funcionario policial y ni mi banco puede darme crédito por figurar en la base de datos del bcra a lo que esta empresa libre deuda argentina me obligo a pagar por otra gestión donde supuestamente iban a suprimirme de la base de datos del bcra y de la plataforma noosis por estas deudas caducas. Inicié en julio la gestión y hasta el día de hoy no me dan respuesta, me escriben diferentes personas y me llaman y me cortan pero no me dan respuesta me pidieron que les pase el informe de noosis (que pagué por mi cuenta) y no me dan respuesta, sólo quiero que me devuelvan mi dinero, por esta gestión ya que la de veraz fue efectiva. La verdad es que han llegado casi hasta el hostigamiento para obligarme a pagar "deudas adicionales" y abonos mensuales de "clientes protegidos" para que me den una respuesta, y simplemente me parece un timo. Por eso es que hago este reclamo por que estoy seguro que no es a la única persona que se lo hacen, y tampoco quiero que me sigan hostigando personas diferentes de su empresa. ¡muchas gracias!