Veraz

Me cobran interes por no pagar expensas y honorarios del abogado

Resulta que tuve que cerrar mi oficina por la pandemia y no pague 8 meses de expensas. la administracion me quiere cobrar $16000 de expensas y $18000 de honorarios de un abogado. me dicen que me notificaron pero yo nunca pude venir a la oficina ya que no soy personal de salud. en estos dia vine y me encontre con todo esto llame a la obogada yme dijo que tengo que pagar una locura y debo 72000 de expensas y me suman $34000 mas de intereses y honorarios.
Juan S  Solución rechazada:

Me siguen cobrando un interes usurero. Y el gobierno no me permetia trabajar. Ellos tomaron prestamos para pagar y a mi me cobran intereses usureros

29 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder