Veraz

Me cobran 4 cuotas de más!

Hice un convenio para cancelar un crédito y este mes es la última cuota,porque fue en 9 cuotas ademas del pago inicial que es el triple del valor de la cuota...ahora llamo para decirles que iba a realizar el último pago y me salen con que quedan 4 cuotas más ..cuando les dije lo pactado,dicen que en un momento el convenio cayó por falta de pago y realizaron otro....1ro..yo nunca deje de pagar,2do..nunca me contactaron para preguntarme o avisarme del supuesto nuevo convenio ...quiero pagar esta última cuota y el libre deuda correspondiente!! son unos chantas!!